Muchos niños cumplen su sueño con las camas coche de CILEK
Muchos niños cumplen su sueño con las camas coche de Cilek. Sabemos que todo niño fantasea con una habitación única. Todos ellos tienen una aspiración en común, un espacio motivacional que refleje su estilo y personalidad.
Nuestras camas coche se inspiran en la pasión por los coches de carreras. Los dormitorios infantiles se transforman en un universo nuevo donde enriquecen la imaginación, transportándoles a un mundo que nunca olvidarán.
La combinación de funcionalidad y estética se compaginan con detalles cuidadosamente diseñados que los convierten en una auténtica réplica de los coches deportivos.
Algunos de nuestros modelos incluyen un mando a distancia con el que podrán activar el sonido que reproduce el arranque del motor y sistema de luces.
Les parecerán tan reales que se sentirán unos verdaderos campeones. Una experiencia única donde animamos a los niños a amar sus habitaciones y a dormir en su propia cama.
Descubre los diversos diseños de camas coche de Cilek y para la decoración temática de las habitaciones de los niños no te pierdas las colecciones de muebles infantiles Champion Racer y Race Cup que los complementa. Podrán disfrutar de juegos divertidos y dormir en un ambiente mágico.
Recibe nuestras novedades