Inspírate para decorar las habitaciones infantiles de los más peques de la casa a través de entretenidas manualidades. Una actividad que ayuda a desarrollar la expresión plástica, estimulando los sentidos y la imaginación.
Inspírate para decorar las habitaciones infantiles de los más peques de la casa a través de entretenidas manualidades. Una actividad que ayuda a desarrollar la expresión plástica, estimulando los sentidos y la imaginación.
A continuación, proponemos una serie de ideas con materiales básicos y fáciles de hacer en casa para disfrutar del ocio en familia:
- Papiroflexia, es una manualidad apta para todas edades que con un papel y varias dobleces obtendremos originales figuras que según la edad pueden alcanzar mayor grado de dificultad.
- Barro, con una simple mezcla de tierra y agua, desarrollan las habilidades motrices, al igual que con la plastilina.
- Plastilina, otra opción para jugar con ella y seguir modelando.
- Pulseras, una actividad creativa que puede hacerse con materiales muy diversos como el hilo.
- Scrapbooking, una afición en alza que consiste en la técnica de guardar recuerdos partiendo de recortes hechos a partir de adornos personales como papeles especiales, flores, pegatinas, botones…
- Pintar, aquí os animamos con el reciclaje creativo. Recicla botellas de plástico, córtalas y píntalas para convertirlas en un bote para lápices o incluso pintando sobre piedras se pueden obtener resultados muy originales. También se pueden hacer guirnaldas con hojas de otoño pintadas y decorar el dormitorio de los niños. Otras opciones son las de dibujar con pintura en los dedos o cortar un limón y estamparlo en una hoja de papel.
- Cartón, se original con los tubos de papel o recicla los envases de huevo para crear infinidad de manualidades. Probar de recortar fichas y que creen su propio tablero para jugar al parchís o al dominó, con los que podrán jugar siempre que quieran.
Con este aperitivo de propuestas, además de dedicarles tiempo, reforzamos el desarrollo y habilidades de nuestros hijos ¡Que lo disfrutéis!
Nuestro propósito en Cilek es crear un mundo de fantasía para los niños en su habitación infantil, un mundo que se hace realidad en su dormitorio temático, donde mejora la creatividad de los niños. ¿Preparado para sumergirte en la magia de nuestros dormitorios infantiles y juveniles?
Recibe nuestras novedades