El deporte transmite a los niños valores esenciales
El deporte transmite a los niños valores esenciales, además, de los beneficios tanto físicos como psicológicos y cuya práctica requiere de entrenamiento y normas.
Destacaremos algunos de los beneficios que les servirá tanto en la práctica deportiva como fuera de esta:
Disciplina: un factor muy importante es el de aprender a poner en práctica una serie de principios de los que han de ser constantes.
Respeto y compañerismo: son fundamentales para triunfar. Los niños deben aprender a respetar al rival. No siempre se gana y hay que reconocer cuando gana el equipo contrario y a relacionarse con otros niños.
El esfuerzo: la competitividad está a la orden del día y para ello deben esforzarse para lograr los objetivos que se marcan.
Autoestima: es un factor básico para los niños aprender a conocerse a sí mismos, de sus habilidades y capacidades para aceptar quienes son. Incentivando de esta manera la visión de sus virtudes y limitaciones y así trabajarlos.
Nuestro objetivo es fomentar que las habitaciones sean lugares en los que el aprendizaje sea el equivalente a la interacción, motivación y creatividad.
En nuestra web de muebles online encontrarás una variada selección de dormitorios temáticos.
Dedicada al Fútbol, encontraremos una habitación donde continuar recordando a los niños esos valores que en sus actividades extra escolares va adquiriendo.
Otro dormitorio es la colección Royal inspirado en la equitación, uno de los deportes más completos.
Un espacio pensado para los amantes de los coches de carreras es la propuesta de camas coches con las series de mobiliario y complementos que las completan: Champion Racer y Race Cup.
Cilek siempre está pensando en los más pequeños de la casa y en su crecimiento y desarrollo.
Para los intrépidos del mar y los deportes acuáticos, os recomendamos los artículos de Náutica Merino para completar cualquier estilo de decoración náutica y marinera https://decoracion-nautica.com/
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades