Referencia: 20.02.1334.00
Las Camas Coche Biturbo ponen al alcance de los niños poder disfrutar en su propio dormitorio de los coches de carrera soñados por ellos. Cuidan hasta el último detalle, convirtiendo la habitación infantil en un escenario exclusivo. Las camas coches infantiles de Cilek ayudan a mejorar la imaginación de los niños, animándoles a amar sus habitaciones y a dormir en sus propias camas. Además, con su mando a distancia podrá encender las luces frontales del coche y activar su sonido de arranque del motor. La Cama Coche viene con el somier tiene una capacidad de resistencia hasta 130kg. El colchón de 90x195cm está disponible como opción.
LasCamas Coche Biturboponen al alcance de los niños poder disfrutar en su propio dormitorio de los coches de carrera soñados por ellos. Cuidan hasta el último detalle, convirtiendo lahabitación infantil en un escenario exclusivo. Las camas coches infantiles de Cilek ayudan a mejorar la imaginación de los niños, animándoles a amar sus habitaciones y a dormir en sus propias camas. Además, con su mando a distancia podrá encender las luces frontales del coche y activar su sonido de arranque del motor.
La Cama Coche viene con el somier tiene una capacidad de resistencia hasta 130kg. El colchón de 90x195cm está disponible como opción.
Detalles Técnicos
Requiere Montaje