Referencia: 20.03.1310.00
Cama coche infantil con un diseño muy realista que entusiasmará a los más pequeños de la casa. Combinando funcionalidad y estética, transforma la habitación de los niños en un mundo nuevo. Además, este modelo de cama coche lleva oculta otra cama supletoria en su parte inferior con la que conseguirás tener 2 camas. La cama infantil tiene la opción de abrirse hacia la derecha o hacia la izquierda. Somiers incluidos, tiene una capacidad de resistencia hasta 130kg y colchones opcionales. La cama coche es para un colchón de 90x190cm y el nido para un colchón de 90x180cm
Cama coche infantil con un diseño muy realista que entusiasmará a los más pequeños de la casa. Combinando funcionalidad y estética, transforma la habitación de los niños en un mundo nuevo. Además, este modelo de cama coche lleva oculta otra cama supletoria en su parte inferior con la que conseguirás tener 2 camas. La cama infantil tiene la opción de abrirse hacia la derecha o hacia la izquierda.
Somiers incluidos, tiene una capacidad de resistencia hasta 130kg y colchones opcionales. La cama coche es para un colchón de 90x190cm y el nido para un colchón de 90x180cm
Detalles Técnicos
Requiere Montaje
Si te gustan los dormitorios temáticos, no existe mejor complemento para el mismo, que una cama coche coupé. Esta cama, tiene la apariencia de todo un coche deportivo, en donde nuestro hijo se sentirá bastante a gusto al descansar dentro de ella.
Tanto si nuestro hijo es amante de los coches como si no, estas camas temáticas, son mucho más divertidas con los pequeños y suelen sufrir menos rechazos que las camas normales. De esta manera, nos aseguramos que nuestro hijo esté disfrutando del tiempo que pasa dentro de la habitación y tenga menos problemas a la hora de irse a la cama, que tan frecuente es entre los niños de menor edad.
Estas camas temáticas, no son ningún juguete y la cama coche coupe, cumple todas las normativas vigentes en cuanto a los estándares de seguridad y garantías de calidad. En esta cama, podremos montar un colchón de hasta 90x190, lo cual es bastante ancho para un niño de esa edad.
Más allá de un mueble orientado al descanso, encontraremos en el mismo, a un elemento de decoración, el cual podremos perfectamente combinar con cualquier otro elemento de la estancia, por supuesto acorde al tema de carreras o a cualquier otra composición.