Referencia: 20.31.1015.00
La cuna convertible con nido Natura Baby es ideal para amueblar un dormitorio de bebé que evoca un refugio natural en un ambiente que respira serenidad. Se adapta y evoluciona según las necesidades de crecimiento. La cuna puede convertirse en cama de 80x180cm cuando sea necesario obteniendo dos mesitas auxiliares distintas, una con cajones y la otra con estantes. Tiene barandilla telescópica y una cama supletoria para estar más cerca a tu hijo o puede utilizarse como cajón de almacenaje. Juego de cama y colchón de 80x177x13h cm no incluidos. Las medidas del colchón son las mismas tanto para la cama de arriba como la de debajo.
La cuna convertible con nido Natura Baby es ideal para amueblar un dormitorio de bebé que evoca un refugio natural en un ambiente que respira serenidad. Se adapta y evoluciona según las necesidades de crecimiento. La cuna puede convertirse en cama de 80x180cm cuando sea necesario obteniendo dos mesitas auxiliares distintas, una con cajones y la otra con estantes. Tiene barandilla telescópica y una cama supletoria para estar más cerca a tu hijo o puede utilizarse como cajón de almacenaje.
Juego de cama y colchón de 80x177x13h cm no incluidos.
Las medidas del colchón son las mismas tanto para la cama de arriba como la de debajo.
Detalles Técnicos
Requiere Montaje
El nido Natura Baby es una práctica cuna convertible con cama nido y cajones que se caracteriza por adaptarse a las necesidades de los más pequeños y a su posterior crecimiento.
Destaca por su atractivo diseño en que no falta ni un detalle para contribuir al descanso de los más peques de la casa cuando están durmiendo.
La barandilla telescópica, de la que está dotada para mayor seguridad, se desliza con facilidad hacia abajo para favorecer tu acceso a la cama siempre que lo necesites. Además, si quieres estar cerca de tu hijo en cualquier momento, consta de una cama supletoria que también se puede usar como cajón de almacenaje para sus utensilios y juguetes.
Cuando el niño crece, no tienes necesidad de comprar una cama a mayores ya que la propia cuna convertible se transforma en una camade 80x180 cm con una mesita auxiliar de cajones y otra de estantes. Esto también supone un ahorro de dinero a medio-largo plazo, evitándote tener que comprar muebles para cada una de las fases de crecimiento de tu hijo.
Nuestro nido de diseño Natura Baby se convierte en una excelente solución para la decoración de dormitorios infantiles temáticos con espacio reducido o en que se busca el máximo aprovechamiento del espacio. ¡O para los que buscan algo original para dormitorios infantiles con gusto!