La habitación de bebé de la serie Mocha es una habitación rústica y muy natural. Con el color madera de roble como color predominante, es ideal para un entorno de relajación y descanso donde tu bebé puede crecer. Descubre nuestro catálogo de muebles online!
La colección más rústica para tu bebé. ¿Quieres conocerla?
Mocha Baby se trata de una habitación rústica, natural y con mucho encanto en que predomina el color madera de roble, ideal para crear un entorno de relajación y descanso donde tu bebé puede crecer a gusto.
Con la combinación de la cuna Mocha baby, los muebles y elementos rústicos, conseguirá la habitación más natural y rústica de la casa.
Camas cuna convertibles para crecer con tu bebé
La cuna convertible con nido para tu bebé es genial para que puedas estar más cerca de tu peque, pero además es muy práctica porque puede convertirse en una cama para que pueda utilizar hasta los 12 años. Mientras, puedes guardar en su módulo los juguetes de tu bebé o lo que tú quieras. Tiene además una barandilla telescópica patentada por Cilek para mayor seguridad de tu ojito derecho.
Tienes la posibilidad de elegir entre un atractivo armario de tres puertas o uno de dos puertas, dependiendo de las necesidades de almacenamiento que tengas y el espacio disponible en el dormitorio.
Estos son algunos de los principales muebles de la colección que se caracterizan por un diseño único que favorece el descanso y el bienestar de tu bebé tanto si duerme en su propia habitación como si lo hace contigo.
Todas nuestras cunas y complementos están pensados para los padres más exigentes.
En nuestro catálogo de mobiliario para la habitación del bebé podrás encontrar muebles que cuentan con las prestaciones necesarias para la habitación del bebé, diseñadas con un espíritu que evoca el estilo clásico inglés. Elige los que más te gusten, acompáñalos de complementos y deja que el dormitorio de tu bebé se llene de un espíritu más romántico y amoroso.
Recibe nuestras novedades